¿Qué es Survivor en Spanish?

Survivor en Spanish es un blog en el que se posteará toda la información posible del reality show "Survivor".
Ahora puedes seguirnos en Twitter: @SurvivorenSpa

jueves, 23 de octubre de 2014

Survivor: San Juan del Sur | 29x05 Blood is Blood


Link de descarga directa (calidad de vídeo media, 561MB en formato .mp4):
MEGA

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo media, 561MBen formato .mp4):
- KickAssTorrents

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo HD, 1.77GB en formato .mkv):
- KickAssTorrents
_____________________________________________________
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Versión 561MB)
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Versión 1.77GB)  
_____________________________________________________
¡Comenten aquí el capítulo! (Posibles spoilers en los comentarios)

5 comentarios:

  1. Ha sido un capítulo que no me ha dado ni frío ni calor. La expulsada era completamente prescindible. Espero que esto empiece a animarse,y que no hayan más temporadas de este estilo porque no me gustó el primer blood vs water y no me está gustando nada este.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado bastante que salga el Blood de los concursantes, que puedan jugar juntos como parejas, y creo que si hubiera una nueva edición debería colocar tribus de parejas.
    Da mucho más juego, porque ya no solo has de pensar en el juego individual que había al principio de la temporada por estar en tribus separadas. Han de pensar en un juego por parejas, donde entran ya los sentimientos y desprecios hacia los demás, como ha pasado con las parejas de Missy-Baylor y Dale-Kelley.
    Kelley es la que ha salido desfavorecida, pero yo pensaba que iban a expulsar a Missy o a Baylor. No me gustó nada su actitud de mandona con un arroz que no ha ganado ella, con el hambre que han pasado en su propia tribu.
    Como bien ha hablado Jeff con Wes, se podría argumentar que la tribu de Coyopa ha ganado tantos desafíos porque se sentían muy bien y con energía por haber comido tanto. Creo que la sanción justa por un nuevo saco de arroz es que vayan directamente al Consejo Tribal, pues se podría decir que lo han visitado muy poco por haber comido tanto.
    Me está gustando esta temporada y espero que jugadores como Josh o Natalie lleguen lejos en el juego.

    Un saludo a todos y gracias por hacer este blog cada día más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también pensé que John iba a unirse a Dale-Kelly, pero prefirieron hacer alianza con una pareja que no es buena en los retos y que cae muy mal. Eso, pensando en llegar lejos en el juego. Dale y Kelly son inteligentes y Kelly era una de las mejores competidoras.

      Eliminar
  3. Me hubiera gustado mucho que hubieran echado a Missy o a Baylor. A ver si Dale consigue engañar a algunos con ese ridículo falso ídolo y consiguen echar madre o a hija, porque me caen mal.
    Josh es el único jugador que me gusta y quién creo que merece ganar. Luego está Jon que puede dar juego si sabe resistir... No soporto a Natalie ni a Jeremy, A ver si los echan.

    Klaus

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que solo Jaclyn y Josh saben la razón por la cual expulsaron a Kelly en vez de hacerlo con Baylor o Missy. Pienso que suceden cosas en el juego de las cuales no nos enteramos por razones de tiempo cuando realizan la edición de un capítulo, porque no se entiende que Baylor habiendo estado en contra de Jacklyn cuando estaban juntas antes de la mezcla de tribu no haya sido votada por esta última y su novio en vez de Kelly. Por otra parte Missy cometió un gran error al administrar el consumo de arroz siendo que ella está recién llegada a la tribu, lo cual debió caer muy mal al resto de los participantes. Insisto "creo que hay situaciones de las cuales no nos enteramos" pero no por ello deja de gustarme esta temporada y soy de los que pienso que en la medida que esta transcurra se va a poner mas interesante.

    ResponderEliminar