¿Qué es Survivor en Spanish?

Survivor en Spanish es un blog en el que se posteará toda la información posible del reality show "Survivor".
Ahora puedes seguirnos en Twitter: @SurvivorenSpa

jueves, 4 de diciembre de 2014

Survivor: San Juan del Sur | 29x11 & 29x12 Kind of Like Cream Cheese / Still Holdin' On


Link de descarga directa (calidad de vídeo media, 886MB en formato .mp4):
MEGA

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo media, 886MB en formato .mp4):
- KickAssTorrents

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo HD, 2.82GB en formato .mkv):
- KickAssTorrents
_____________________________________________________
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Ambas versiones) 
_____________________________________________________
¡Comenten aquí el capítulo! (Posibles spoilers en los comentarios)

3 comentarios:

  1. Una lástima que no hayan ido con Reed, realmente quiero que salga Natalie aunque Jon es el que mejor ha jugado de los que quedan y merece el millón de dólares, creo que ya no hay ningún jugador que realmente merezca la pena por "alentar", a mi gusto la temporada me gustó por momentos, pero creo que le ha faltado algo aunque esperemos tengamos ese "algo" en lo que falta aunque queda por ver que es lo que sucede en el próximo episodio teniendo en cuenta lo que le sucede a Missy.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Natalie lo tiene bastante fácil ahora si se va Missy, pues llevando a Baylor y a Keith a la final, ella sería la que más mereciera el millón de dólares.

    Jon hizo buenas jugadas, pero si Natalie lograra quitárselo de en medio sin que él se diera cuenta, ¿no sería ella más merecedora del premio?

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es: Antes de que Missy abandone, en el caso de que lo haga, ¿le habrá dicho a su hija y a Natalie que Jon tiene un segundo ídolo? Porque si Missy abandona, quedarían cinco y el tribal sería el último en el que se pueda utilizar ídolos. Si las dos chicas no saben nada de este ídolo, y con Keith votan a Jon, éste lo utilizaría igualmente...
    Yo creo que Natalie se equivocó al cambiar su voto y dejar a Keith en el juego,,, porque ya tendría que eliminar a dos grandes competidores en las dos pruebas de inmunidad restantes... aún está por ver el final de esta temporada, que aunque no ha sido de las mejores, puede que tenga un final medianamente bueno...

    Klaus

    ResponderEliminar