¿Qué es Survivor en Spanish?

Survivor en Spanish es un blog en el que se posteará toda la información posible del reality show "Survivor".
Ahora puedes seguirnos en Twitter: @SurvivorenSpa

jueves, 5 de marzo de 2015

Survivor: Worlds Apart | 30x02 It Will Be My Revenge


Link de descarga directa (calidad de vídeo media, 369MB en formato .mp4):
- MEGA

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo media, 369MB en formato .mp4):
- KickAssTorrents

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo HD, 1.27GB en formato .mkv):
- KickAssTorrents
_____________________________________________________
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Ambas versiones) 
_____________________________________________________
¡Comenten aquí el capítulo! (Posibles spoilers en los comentarios)

4 comentarios:

  1. Jugada muy poco inteligente por parte de Nina, al decirle a Will que Vince hablaba de él a sus espaldas, con eso no tenía nada que ganar y si mucho que perder como así ha sido, eso la coloca directamente en el disparadero para salir la próxima.

    Espero que la semana siguiente salga un blue collar para igualar las cosas.

    La alianza formada por Joe, Jenn y Hali, pienso que puede llegar bastante lejos siempre que cuando haya reagrupamiento en 2 tribus, sigan juntos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahí Nina se ha equivocado. Se va un miembro fuerte de la tribu, y yo diría que tanto Nina como Will son los eslabones más débiles de las tres tribus.

    Yo también espero que se vaya un Blue Collar la semana que viene. Me ha gustado que perdiera el desafío No Collar, porque si se hubiera ido un White Collar, pasaría como con todas las temporadas, en las que han de volver a mezclar las tribus porque una de ellas se queda sin concursantes.

    Me gusta ese trío de Joe, Jenn y Hali, aunque creo que Hali puede dar poco juego. De White Collar me gusta Tyler y Max como jugadores, aunque creo que la arrogancia de este último lo puede llevar por mal camino. En cuanto veamos algo más de los Blue Collar, diré mi favorito de esa tribu.

    Un saludo a todos y espero que estén disfrutando de esta temporada y de los subs!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de dividir votos con tan poquitos miembros y tan temprano en el juego es una completa estupidez! Al final Joe, Hali y Jenn no son muy inteligentes casi se cargan a alguno de ellos. Nina y su error de hablar de más fue la salvedad, x eso Will votó de esa manera y se cargaron a Vince. De lo contrario Jenn estaría apagada.. Yo también quiero q pierdan los Blue Collars para que la dinámica cambie más y no sea la mala racha de una determinada tribu como suele pasar. Hasta el momento mis favs son todos los white collars excepto Joaquin. SALUDOS xD

    ResponderEliminar
  4. Para el anonimo que dice que fue una estupides dividir votos, le informo que Vince dijo en una entrevista que: AVISO SPOILER DEL SIGUIENTE CAPITULO!





    Nina tiene el hii !!! lo van a hacer pasar como que lo acaba de encontrar pero ya lo habia encontrado en ese ct. por eso dividieron votos.

    ResponderEliminar