¿Qué es Survivor en Spanish?

Survivor en Spanish es un blog en el que se posteará toda la información posible del reality show "Survivor".
Ahora puedes seguirnos en Twitter: @SurvivorenSpa

jueves, 30 de abril de 2015

Survivor: Worlds Apart | 30x11 Survivor Russian Roulette


Link de descarga directa (calidad de vídeo media, 454MB en formato .mp4):
- MEGA

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo media, 454MB en formato .mp4):
- KickAssTorrents

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo HD, 1.51GB en formato .mkv):
- KickAssTorrents
_____________________________________________________
Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Ambas versiones)  
_____________________________________________________
¡Comenten aquí el capítulo! (Posibles spoilers en los comentarios) 

6 comentarios:

  1. The Final Three: Carolyn, Rodney y Will. Gana Carolyn.

    ResponderEliminar
  2. No tengo claro si Mike es muy listo o muy tonto.

    ResponderEliminar
  3. De Joe habían dicho que era el perfecto hombre que representa lo valores americanos. Ahora yo quiero agregar que en esta misma edición, tenemos el hombre que representa todo lo malo de América: Dan. Es gordo, idiota, creído, mentiroso, a fin de cuentas, es un miserable.
    Del resto de las personas que quedan, no sé cuál me generará más repugnancia (a excepción de Mike) pero lamentablemente Mike no llegará al Final Three por lo cual, la temporada en sí, tendrá un ganador asqueroso, creo que ni Russell era tan horrible como persona.
    PD: Me encantaría ver a Joe, Jenn y Mike en un Héroes vs Villanos

    ResponderEliminar
  4. Pues los personajes serán repulsivos, pero a mi me está encantando la temporada, se ven jugadas y tribales muy interesantes. Comente desde el principio que veia a Carolyn ganando, de momento no voy tan mal encaminado, el que ha colocado una diana importante en su espalda si no la tenía ya es Tyler, al no ser integro en cuanto al voto y caer en la trampa de Mike, jugada que me parecio muy interesante la de Mike en el último tribal matando dos pajaros de un tiro, primero resquebrajando la alianza mayoritaria y segundo diciendo cuidadito que llevo un ídolo, aunque lo lógico es que este último se lo hagan quemar rápido.
    En cuanto a Mike, me gustaria que ganara y tampoco lo tiene tan mal, es bueno en los retos, es como si tuviera ahora mismo dos vidas y si le hacen quemar rápido ese ídolo, pondrian otro en juego y pienso que Mike tendría muchas posibilidades de volver a encontrarlo.
    Para el próximo tribal, apostaria por una división de votos entre Mike y Tyler, Mike juega el ídolo y Tyler se va a la calle.

    ResponderEliminar
  5. Que tontos hubieran sido si se creían lo de Mike, jamás le iba a dar el ídolo a Shirin, me hubiera gustado que funcionara, la alianza de mayoría es repulsiva, esta temporada no ha sido nada buena, creo q fue mejor San Juan Del Sur!!! :P

    ResponderEliminar
  6. maldita sea, todos mis favorits se estan llendo uno a uno, Mike tiene que ganar la mitad del jurado ya los veo votando por el, Mike tiene que ser inteligente, ganar la inmunidad y aun le quedaria su idolo, seguir tratando de quebrar la alianza, seguir hasta los 3 finales.

    ResponderEliminar