¿Qué es Survivor en Spanish?

Survivor en Spanish es un blog en el que se posteará toda la información posible del reality show "Survivor".
Ahora puedes seguirnos en Twitter: @SurvivorenSpa

jueves, 14 de mayo de 2015

Survivor: Worlds Apart | 30x13 My Word Is My Bond


Link de descarga directa (calidad de vídeo media, 425MB en formato .mp4):
- MEGA

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo media, 425MB en formato .mp4):
- KickAssTorrents

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo HD, 1.38GB en formato .mkv):
- KickAssTorrents
_____________________________________________________
Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Ambas versiones)    
_____________________________________________________
¡Comenten aquí el capítulo! (Posibles spoilers en los comentarios)

4 comentarios:

  1. Nada más satisfactorio q la expulsión del idiota de Dan hahaha. El mejor episodio de toda la temporada para mí! Enorme consejo tribal, amo a Carolyn ella es la única q merece ganar o Mike... Esperemos q alguno de los 2 llegue al final 3 y gane, xq una final entre Sierra, Rodney y Will sería desastrosa, la peor Ever...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la final será Sierra, Rod y Will. La razón por lo que creo que es obvio no la diré, para no "spoilear" a nadie. En el caso de que los tres que digo lleguen a la final, lo más seguro es que ganara Sierra, porque no veo a ninguno de los otros dos ganarse la simpatía de la gran mayoría del jurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **Spoilers** yo creo q de ser la final así Rodney gana, dudo q Sierra lo haga, el montaje no nos la han presentado como potencial ganadora por más q parezca más agradable y ni hablar de Will. Y Mike y Carolyn pensamos q no ganan x estar en la lista de second chances, pero Jeff dijo q de ser ganador alguno d los 2 automáticamente deja de ser elegible para la próxima temporada y el q este d n°11 entra, podría ser una pequeña trampa, para desviar la atención.. Ya veremos.. Yo en lo personal sí creo q alguno de los 2 logró la final y ganó! y si no Rodney será the Sole Survivor lamentablemente!!!

      Eliminar
    2. Mañana lo sabremos! Yo también deseo que Mike, o en su defecto Carolyn, gane esta edición, por favor!

      Eliminar