¿Qué es Survivor en Spanish?

Survivor en Spanish es un blog en el que se posteará toda la información posible del reality show "Survivor".
Ahora puedes seguirnos en Twitter: @SurvivorenSpa

jueves, 6 de noviembre de 2014

Survivor: San Juan del Sur | 29x07 Million Dollar Decision


Link de descarga directa (calidad de vídeo media, 501MB en formato .mp4):
Bitshare

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo media, 501MB en formato .mp4):
- KickAssTorrents

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo HD, 1.53GB en formato .mkv):
- KickAssTorrents
_____________________________________________________
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Versión 501MB)
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Versión 1.53GB)
_____________________________________________________
¡Comenten aquí el capítulo! (Posibles spoilers en los comentarios)

5 comentarios:

  1. Esta temporada va tan mal, una decepción!! Y tal parecía q al fin se estaba poniendo interesante x lo menos un episodio, por poco y Jeremy termina apagado (que es lo q yo quiero) y resulta q Julie la caga al final D: El peor episodio de una merge en la historia... No es posible q en 3 temporadas seguidas abandone un participante.. Espero q Josh logre avanzar, (q lo veo difícil) xq de lo contrario ni a quién irle.. No me gusta ningún otro, muy bostezo todos!!.. Gracias x seguir subiendo los videos y los subs!! Saludos... :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior. Cuándo parecía que este capítulo iba a dar mucho juego, al final, Julie lo echó todo a perder. Me hubiera encantado ver desfilar a Jeremy, ya que no le soporto, Si no fuera por Josh, esta temporada estaría muerta, aunque a mí Jon me resulta simpático... Echo de menos a Spencer!

    Klaus

    ResponderEliminar
  3. Es que si esperan ver a un nuevo Spencer, mejor no vean mas Survivor pues participantes como Spencer hay 1 cada 10 temporadas.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Jeremy no me desagrada. No sé porqué le tenéis tanta manía jajaja. A mi es que ya lo dije en comentario anterior que las temporadas blood vs water no me han gustado. Si es cierto que como dijo F. Procel el hecho de que sean parejas hace que hayan nuevas estrategias, pero es que no sé si es por el cásting o porque pero no me gustan nada los concursantes. Y aunque la temporada anterior de blood vs water contaba con antiguos concursantes tampoco me gustó.
    Quizá deberían plantearse no separarlos de un principio y mantenerlos en parejas en dos tribus, así si que jugarían desde el principio, las alianzas serían cruciales en las tribus.
    Voy a ver el siguiente a ver si tiene más "chicha" xD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿sabéis si les imponen alguna sanción económica por abandonar? En Gran Hermano de España si abandonan tienen que pagar una suma de dinero que creo que ronda los 20.000€.
    Es por mera curiosidad nada más.

    ResponderEliminar