¿Qué es Survivor en Spanish?

Survivor en Spanish es un blog en el que se posteará toda la información posible del reality show "Survivor".
Ahora puedes seguirnos en Twitter: @SurvivorenSpa

viernes, 14 de noviembre de 2014

Survivor: San Juan del Sur | 29x08 Wrinkle in the Plan



Link de descarga directa (calidad de vídeo media, 511MB en formato .mp4):
MEGA

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo media, 511MB en formato .mp4):
- KickAssTorrents

Link de descarga vía torrent (calidad de vídeo HD, 1.56GB en formato .mkv):
- KickAssTorrents
_____________________________________________________
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Versión 511MB)
 Subtítulos en ESPAÑOL: -Subdivx.com   (Versión 1.56GB) 
_____________________________________________________
¡Comenten aquí el capítulo! (Posibles spoilers en los comentarios)

4 comentarios:

  1. Una pena que Josh haya sido expulsado de esta edición, ya que hasta ahora había sido el jugador más interesante y hábil de la temporada, pero lo que suele pasar siempre en la primera votación tras la unificación de tribus. Los mejores son los primeros en salir.
    Sobre el único jugador que sigue en juego y me gusta, Jon, creo que hizo bien en ir con el grupo de mujeres más Jeremy, ya que creo que tiene más posibilidades de avanzar, aunque tendría que estar atento a no ser el primer expulsado de esa alianza, ya que actualmente ocupa el último lugar en ella.

    Sigo pensando que esta edición la gana una mujer.

    Klaus

    ResponderEliminar
  2. Si que es una pena que se haya ido Josh porque era el jugador estratega de la edición. Pero ha sido él mismo el que se ha expulsado. Si no hubiese jugado sus cartas tan pronto seguro que Wes o Alec son lo que se habrían ido y él seguiría en el juego al menos dos dias más. Creo que Natalie, Missy y Jaclyn son las posibles ganadoras de la edición. Pienso igual que Klaus, que la edición la ganará una chica.

    ResponderEliminar
  3. También estoy de acuerdo una lástima ver a Josh ser expulsado, era el mejor de la temporada, da coraje ver que siguen personas que no han hecho nada, pero ni modo, así es el juego, ojalá lo veamos regresar a una futura edición! :) Creo q por estar aliado con tanto retrasado eso le paso la factura al final... Por otro lado yo no creo q Jon y Jaclyn sean la pareja poderosa, la alianza q eligieran de igual forma estarían hasta al fondo.. De los que quedaron no me gusta nadie para ganar, tal vez Jon y si tuviera q eligir una mujer sería Natalie o Jaclyn! Espero no gane Jeremy..xD Esperemos Reed se logre salvar la siguiente semana!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo de Josh, pero aunque a alguno no le guste nos queda Jeremy, es el único que juega bien ahora mismo de ahí. Coincido en lo de que veo llegar muy lejos a Jon-Jaclyn/ Missy-Baylor, de momento les va funcionando y creo que van a seguir con esa alianza en cuanto al voto. Sería muy interesante si a los 4 últimos llegaran esos para ver que harían de cara a la final y quien se quedaría fuera.

    ResponderEliminar